Términos de Uso y Condiciones del Servicio

Términos de Uso y Condiciones del Servicio

Cada vez que utiliza o accede a este sitio web, acepta estar sujeto a estos Términos de uso, enmendados de vez en cuando con o sin previo aviso. Además, si utiliza servicios específicos en o a través de este Sitio, acepta los términos o pautas aplicables a esos servicios, que se incorporarán a estos Términos de uso. Consulte nuestra Política de privacidad incluida en estos Términos de uso.

Nuestros Servicios

Usted acepta que el propietario de este sitio web se reserva el derecho exclusivo y puede modificar o interrumpir el uso de este sitio web y sus servicios o eliminar cualquier dato que proporcione en cualquier momento, con o sin previo aviso, sin ninguna responsabilidad hacia usted. o para siempre No somos responsables de la puntualidad, cancelación, falta de almacenamiento, inexactitud o entrega incorrecta de datos o información.

Su responsabilidad y obligaciones de registro

Para usar este sitio web, debe registrarse, proporcionar información precisa según lo solicitado y tener al menos catorce (14) años de edad. Al registrarse, acepta expresamente nuestros Términos de uso y Términos de servicio, que podemos revisar en cualquier momento.

Política de Privacidad 

Los datos de registro y cualquier información que podamos recopilar de usted que lo identifique personalmente está respaldado por los términos de nuestra Política de privacidad. 

Consentimiento para el uso de la información 

Registrar una cuenta en Anclax y publicar una propiedad significa que la información del anunciante estará disponible públicamente en nuestra red de sitios web para facilitar el contacto de los consumidores potenciales interesados con el anunciante. 

Registro y Contraseña 

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y todas las aplicaciones cuando se registre y/o se conecte, ya sea que usted lo autorice o no. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su registro, cuenta de usuario o contraseña.

Su Comportamiento

Usted acepta que toda la información o datos de cualquier tipo, ya sea texto, software, código, música, sonido, fotografías, gráficos, videos u otros materiales (“Contenido”), estarán disponibles pública o privadamente, bajo la exclusiva responsabilidad de la cuenta poseedor. Usted acepta que nuestro sitio puede eliminar contenido que puede ser objetable u ofensivo. No seremos responsables frente a usted, de todos modos, el contenido aparece en este sitio o en cualquier error o deficiencias. Aceptar claramente, cuando use este sitio o cualquier servicio proporcionado, para usted:

  • Cualquier otra cosa, con una terapia precisa o cualquier hábito de programación dañino o otros devastadores, lo que conducirá a una responsabilidad civil o penal, se proporciona incluso en violaciones de la ley. Local, nacional o internacional.
  • Toda la información relacionada con la propiedad o bienes inmuebles anunciados debe ingresarse en la descripción y el título de la publicación, y la publicidad ingresando el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, etc. – No se permite el correo electrónico o las redes sociales, y el espacio no se puede utilizar para anunciar algo que no sea bienes inmuebles en venta o alquiler.
  • lo recopilará o lo tomado, y publicará cualquier dato o pertenecerá a otros usuarios como imágenes, direcciones y desaparecido;
  • Proporcionar cualquier contenido que pueda conducir a nuestra responsabilidad civil o penal o que pueda ser compuesta o considerada una violación, por ejemplo,, entre otros, no limitadas a las leyes relacionadas con los derechos de las marcas, patentes o secretos
  • No abra varias cuentas (gratuitas) con el mismo correo electrónico, nombre, organización, empresa, logotipo y/o información de contacto.
  • El precio anunciado será el precio real.
  • Las imágenes animadas no están permitidas en los anuncios destacados.
  • No publique propiedades en la categoría incorrecta. Por ejemplo, un anuncio de un coche en un catálogo inmobiliario.
  • No puede mas de una propiedad por publicación.
  • No puede publicar una propiedad en la ubicación incorrecta.

Indemnización

Usted acuerda reparar y mantenernos jamás culpables, a todos los que forman parte de Anclax de cuales quiera reclamación ya exigencia , incluyendo los salario del abogado, que se pueden realizar por cualquier tercera parte , correcto a cual sea ya que se presenta aparte su talante ya articulación con esta Página Web ya servicio, su alojamiento del contenido, su quebrantamiento de saliente Término de Uso de cualquier otra quebrantamiento de los derechos de otra persona.

Descargo de Responsabilidad


Usted comprende y acepta que su uso de Anclax y cualquier servicio o contenido proporcionado es bajo su propio riesgo. Se le proporciona “tal cual” y se renuncia expresamente a todas las garantías expresas o implícitas de buena calidad, incluidas, entre otras, las garantías del producto, la idoneidad para un propósito particular y la no infracción.

No ofrecemos garantías, expresas o implícitas, de que cualquier parte del Servicio será ininterrumpida, libre de errores, libre de virus, oportuna, segura, precisa, confiable, de cualquier calidad, o que cualquier contenido será seguro de alguna manera para transferir. Usted comprende y acepta que ni nosotros ni ningún participante de los Servicios brindamos asesoramiento profesional de ningún tipo y que el uso de dicho asesoramiento o cualquier otra información es bajo su propio riesgo y no aceptamos responsabilidad de ningún tipo.

Limitación de responsabilidad

Usted comprende y acepta expresamente que no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles. (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños), por o

el uso o imposibilidad de uso de los Servicios,

acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones de datos,

el costo de obtener bienes y/o servicios sustitutos como resultado de cualquier transacción realizada utilizando el Servicio,

las declaraciones o la conducta de cualquier tercero sobre los Servicios, o (V) cualquier otro asunto relacionado con los Servicios.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE DICHA LIMITACIÓN PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.

se reserva el derecho

Nos reservamos todos nuestros derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestro sitio web, su contenido y los bienes y servicios que se pueden ofrecer. El uso de nuestros derechos y propiedades requiere nuestro consentimiento previo por escrito. No le otorgamos nuestros derechos al proporcionarle los Servicios, y usted no tiene derecho a hacer ningún uso comercial de nuestro Sitio o Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Ley Aplicable

Usted acepta que estos Términos de uso y cualquier disputa que surja del uso de este sitio web o de nuestros productos o servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes locales del lugar donde el propietario de este sitio web tenga su sede, sin importar a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Al registrarse o utilizar este sitio, acepta y se somete a la jurisdicción y competencia exclusivas del condado o la ciudad en la que tiene su sede el propietario de este sitio.

Fotos e Imágenes Publicadas

Para garantizar la calidad del anuncio y proteger los derechos de autor, Anclax prestará especial atención a las fotografías publicadas.​​ Las fotos que agregue a sus publicaciones corren el riesgo de ser eliminadas si tienen una resolución baja o si el anunciante no las tomó directamente. Se conservarán los bienes publicados, pero se eliminarán las fotografías con las siguientes características:

  • Foto de baja resolución, tomada de una imagen pequeña.
  • Fotos con derechos de propiedad intelectual tomadas al azar en Internet.

comportamiento respetuoso

Cualquier cliente o usuario que se comporte de manera irrespetuosa, insultante, gritadora, racista, vulgar, amenazante, etc. al tratar con los agentes, empleados, funcionarios y propietarios de Anclax, será permanentemente bloqueado y no podrá acceder a su cuenta de rúbrica y a todo el contenido relacionado con usted y su empresa, inmediatamente. Esto incluye las siguientes comunicaciones por teléfono, correo electrónico, chat e informes de soporte técnico.

Pagos Recurrentes

Una transacción recurrente es un cargo mensual de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal de los clientes de Anclax. Las ofertas recurrentes solo están disponibles para planes de membresía mensuales. Los cargos recurrentes solo se cobran si el cliente acepta que se le cobre haciendo clic en “Pago mensual recurrente”. Cuando se selecciona esta opción, el cliente debe ingresar los datos de su tarjeta bancaria y la dirección de facturación cada mes para que el sistema emita una factura. Las transacciones recurrentes cargan las tarjetas de crédito de los clientes a tiempo cada mes. Después de que finalice el primer período de membresía, las tarifas recurrentes se repetirán hasta que el cliente cancele las tarifas recurrentes. Las transacciones recurrentes se pueden cancelar en cualquier momento sin vencimiento del contrato. Después de cancelar la tarifa de renovación, la tarifa no se renovará y el servicio se suspenderá al final del mes en curso.

Comparar Propiedades

Comparar
Buscar
Rango de Precio De A
Beneficios